Preguntas frecuentes

Una vez que hayas comprado el disco, debes ir a Mi cuenta y seleccionar Mis compras, desde ahí podrás buscar el producto comprado y proceder a descargar el disco. Es importante señalar que link estara activo por 48 horas y solo puedes realizar 3 descargas.

 

Una vez que seleccione el contenido que te interesa para comprar, haz clic en Añadir a Carro, luego haz clic en Finalizar compra, completa los datos del formulario para crear una cuenta en 100cueca.cl, el cual te permitirá acceder al contenido premium. Cuando hayas completado todos los datos, haz clic en Realizar compra, selecciona la forma que más te acomode, una vez realizado el pago, ingresa a Mi cuenta y Accede a contenido premium, hay podŕas ver el link por el cual pagaste, recuerda que ese contenido esta disponible la fecha y la hora programada en la descripción del  concierto pagado.


A continuación un video del proceso de compra de un concierto.


Nuestro proveedor de pago es khipu, el cual pone a disposición de diferentes formas de pago, siendo Webpay la forma más utilizada, ya que ofrece diferentes modalidades de pago, así como también la forma de pago a través de la aplicación móvil de khipu, solo debes descargarla de Google Play y escanea el código QR al momento de realizar la compra.

Para acceder a un contenido premium, debes haber comprado por lo menos un producto, ya que es la única forma por la cual se genera tu cuenta de acceso a 100cueca.cl. Si quieres ingresar directamente a contenido premium, has clic aquí , recuerda que debes esta registrado para acceder.

Si usted ya compro un concierto online, este estará disponible en la fecha y la hora en que se estableció en la descripción del producto comprado, el  contenido estar disponible 15 minutos antes de la hora indicada, para lo cual si ya se encuentra el link indicado del concierto solo deberá apretar F5 de su teclado para que la pagina se actualice.